Cualquier buceador certificado que quiera un repaso de buceo o una actualización antes de un viaje, debe hacer el ReActivate.

¿Has estado sin bucear últimamente y necesitas un rápido refresco de buceo? El programa ReActivate™ es la manera perfecta de actualizar tus destrezas y conocimientos de buceo del Curso PADI Open Water Diver antes de saltar de nuevo al agua. Tanto si quieres algunos recordatorios como si necesitas repasar los fundamentos, ReActivate está personalizado para ti: Repasas los conceptos de buceo cómodamente en tu tableta, dispositivo móvil u ordenador, y luego vas a bucear con un Profesional PADI.
Es rápido y fácil y una buena forma de prepararte para tu próximo curso PADI o estar listo para unas vacaciones de buceo.

Cualquier buceador certificado que quiera un repaso de buceo o una actualización antes de un viaje, debe hacer el ReActivate. Los dive shops aprecian ver una fecha reciente de ReActivate en tu tarjeta de certificación porque eso significa que estás listo para ir a bucear.Tu certificación PADI no caduca. La participación en PADI ReActivate™ no es obligatoria, pero se recomienda como una forma fácil de refrescar tus conocimientos fundamentales de seguridad y las destrezas si no has buceado durante algún tiempo.
Responderás a varias preguntas y pasarás a la siguiente sección o repasarás la información de fondo adicional para obtener más detalles. Es intuitivo e interesante.

Prerrequisitos y Requisitos
Requisito de edad: 10 años o más
Prerrequisitos del curso:
Certificación PADI (Junior) Scuba Diver o prueba de certificación de buceo de nivel de iniciación de otra organización de entrenamiento con cuatro inmersiones en aguas abiertas)

Necesitarás el equipo básico de buceo para participar en el repaso de los ejercicios en aguas confinadas. Tu PADI Professional también puede llevarte a bucear a aguas abiertas y te explicará cualquier equipo adicional que puedas necesitar, como un traje húmedo o un traje seco para las condiciones de buceo locales.