Si siempre has querido aprender a bucear, descubrir nuevas aventuras o simplemente ver el admirable mundo bajo las aguas, aquí es donde todo comienza.

La certificación del buceador empieza aquí. Empieza con el curso Open Water Diver de PADI. Acude a la piscina y practica tus nuevas habilidades. Después realiza cuatro inmersiones en aguas abiertas (océano/lago).
Durante el mismo aprenderás todo lo que necesitas para explorar el mundo subacuático utilizando un equipo autónomo. A la mayoría de la gente le parece un gratificante desafío. El curso Buceador de aguas abiertas PADI OWD incluye tres partes o secciones: Desarrollo de conocimientos, inmersiones en aguas confinadas e inmersiones en aguas abiertas.

Durante el curso Buceador de aguas abiertas PADI OWD, aprenderás todo lo que necesitas para explorar el mundo subacuático utilizando un equipo autónomo. A la mayoría de la gente le parece un gratificante desafío. El curso Buceador de aguas abiertas PADI OWD incluye tres partes o secciones: Desarrollo de conocimientos, inmersiones en aguas confinadas e inmersiones en aguas abiertas. Desarrollo de conocimientos cubre los principios, conceptos y terminología que necesitas para ganar seguridad y disfrutar en el buceo. Con el módulo Inmersiones en aguas confinadas, aprenderás y practicarás técnicas de buceo en una piscina o en aguas con condiciones de piscina. Disfrutarás realizando una o más inmersiones que te guiarán a través de los mismos pasos a seguir cuando realices inmersiones en aguas abiertas. Para completar la formación, practicarás, aplicarás y demostrarás lo que has aprendido a lo largo de cuatro inmersiones en aguas abiertas en un sitio de buceo local. Obtener una certificación de Buceador de aguas abiertas PADI OWD muestra que has cumplido con los requisitos del curso. Los dive centers y resorts de buceo solicitan prueba de una certificación antes de alquilar equipos de buceo, cargar bombonas o reservar excursiones de buceo. Como buceador de aguas abiertas de PADI, recibirás formación a una profundidad máxima de 18 metros, y estarás titulado para bucear en condiciones similares o mejores que aquellas en las que te formaste. Este es solo el comienzo de una vida llena de aventuras de buceo.
El curso PADI Open Water Diver consta de tres fases principales: Desarrollo de Conocimientos ( online, estudio independiente o en un aula) para comprender los fundamentos básicos del buceo autónomo Inmersiones en Aguas Confinadas para aprender las destrezas básicas de buceo ¡Inmersiones en Aguas Abiertas ¡para usar tus destrezas y explorar!

Prerrequisitos y Requisitos
Requisito de edad:
10 años o más
Prerrequisitos del curso:
Capaz de nadar; médicamente apto para el buceo

En el curso PADI Open Water Diver, aprenderás a utilizar el equipo básico de buceo, incluyendo una máscara, snorkel, aletas, regulador, dispositivo de control de la flotabilidad (BCD) y un tanque. El equipo que llevarás varía, dependiendo de si vas a bucear en aguas tropicales, templadas o en aguas frías.