Si siempre has querido aprender a bucear, descubrir nuevas aventuras o simplemente ver el admirable mundo bajo las aguas, aquí es donde todo comienza.

Entrenate y obtene una certificación con validez internacional para bucear hasta 18 metros en cualquier parte del mundo.

◾Qué incluye este curso❓🤔

✅5 clases teóricas de 2H de duración cada una.
✅5 clases prácticas de 1H de duración cada una.
✅Materiales y certificación PADI originales, no te enviaremos words, ni pdf.
Con la inscripción en tu curso vas a obtener un Email de PADI para que te puedas generar una cuenta en su plataforma y puedas acceder a tu manual online interactivo, donde conjunto con las clases teoricas vas a poder completar los repasos de conocimientos y el exámen final.
✅Todo el equipamiento para realizar los entrenamientos
(no tenes que pagar nada extra)

◾Qué no incluye y por qué?

❌No incluye aguas abiertas
Las aguas abiertas es un entorno real de buceo (mar, lago, laguna, cantera,etc) donde deberás demostrar y rendir todo lo aprendido en la parte práctica, tendrás que realizar 4 inmersiones en 2 días diferentes.
No están incluidas por que el valor de la misma va a depender del lugar donde elijas certificar

Cómo es el desarrollo del curso❓🤔

El curso se divide en 3️⃣ Partes muy importantes👇
1️⃣ La parte Teórica:

Esta parte la realizarás con un manual compuesto por 5 capítulos, cada capítulo tiene información importante que debes saber y aprender. Por medio de clases virtuales que tendrás con tu instructor completaras los repasos de conocimiento de cada sección y al finalizar los 5 podrás acceder al examen final que deberás rendir previo a tu viaje de aguas abiertas. Cada capítulo lo acompañaras viendo un video.

2️⃣ La parte Práctica:

Esta parte la realizarás con un instructor Certificado y habilitado PADI. Te llevará 5 clases aprender todos los ejercicios que tiene este curso inicial.

3️⃣ Aguas abiertas

Una vez finalizada la parte Teórica y práctica pasaremos a la parte de Aguas abiertas donde como mencionamos anteriormente tendrás que demostrar todo lo aprendido en 4 Buceos que vas a realizar en 2 días diferentes.

◾Una vez finalizadas las 3 secciones ya vas a poder acceder a tu certificación internacional PADI la cual tiene muchos beneficios😁

Cuales son los beneficios de estar certificado para realizar esta actividad?

✅Podrás alquilar equipamiento en centros de buceo
✅El acceso a lugares de buceo exclusivos
✅Descuentos en distintas locales de buceo
✅No pagas una membresía anual por ser buceador y recibir todos estos beneficios
✅Desde tu primer curso "open water diver" te cuenta como experiencia en el caso que te quieras dedicar al buceo (si queres saber más consultanos)

Y muchos beneficios más!!!

Cómo reservo mi curso❓🤔

Nuestros cursos son personalizados y podes inscribirte cuando quieras, solo tenes que elegir la sede donde vas a querer realizarlos y te pasaremos los horarios disponibles para que puedas elegir el que más te convenga.

🏢Las Sedes disponibles están en:

◾Pinamar (Costa atlántica)
◾Villa Ballester (Provincia de Buenos Aires)

Una vez elegida la sede y el horario nos pasarán los siguientes datos👇

✅Nombre completo
✅Fecha de nacimiento
✅Email

Abonarán el 50% del valor del curso para recibir los materiales y el otro 50% en la clase práctica 1
🥳Precio del Curso $60.000🎁