Aprende los pasos y las técnicas para manejar emergencias en las que la vida corre peligro.

Emergency First Response se centra en generar confianza en los rescatadores no profesionales y en aumentar su disposición para responder ante una emergencia médica. Los participantes del curso aprenden pasos fáciles de seguir para la atención de emergencias y practican la aplicación de destrezas en un entorno de aprendizaje sin estrés. Todos los cursos están respaldados por materiales de autoaprendizaje y tablillas de referencia rápida para mejorar el aprendizaje y permitirte comenzar a aprender de inmediato.
Los cursos EFR cumplen con los requisitos de entrenamiento en primeros auxilios y RCP para el curso PADI Rescue Diver y todos los cursos de nivel profesional.

Atención primaria (RCP) - Este curso te enseña los pasos y las técnicas para manejar emergencias en las que la vida corre peligro. Practicarás ocho técnicas para ayudar a pacientes que no respiran, que no tienen pulso, pueden tener una lesión medular, pueden estar en estado de shock o que pueden tener una hemorragia grave. Aprenderás cómo realizar la RCP y continuar controlando al paciente, de modo que le brindes las mayores probabilidades de supervivencia mientras esperas a que lleguen los servicios médicos de emergencia.
Atención secundaria (Primeros auxilios) - Como muchas condiciones médicas no ponen en peligro la vida y los servicios médicos de emergencia algunas veces tardan en llegar o no están disponibles, este curso te enseña a proporcionar primeros auxilios que reducen el dolor y el riesgo de sufrir más daños. Aprenderás a evaluar una gran variedad de lesiones y enfermedades y practicarás vendajes e inmovilizaciones.
Cuidados para Niños - Este curso permite a los participantes aprender, practicar y aplicar técnicas de cuidados de emergencia específicas para ayudar a bebés y a niños en caso de emergencia médica. Está diseñado para las personas que trabajan con niños o que es probable que tengan que responder a emergencias que implican a los más jóvenes. Este curso a menudo está integrado con los cursos de Atención primaria (RCP) y Atención secundaria (Primeros auxilios).
RCP & DEA - Este curso se centra en el entrenamiento en RCP y en enseñar a los participantes cómo utilizar un DEA (desfibrilador externo automatizado). Cuando los requisitos del puesto de trabajo o las normas gubernamentales especifican este entrenamiento, el curso de RCP & DEA cubre esta necesidad. Este curso a menudo está integrado en los programas de Primeros Auxilios en el Trabajo.
Primeros Auxilios en el Trabajo - En algunas zonas, como Gran Bretaña, Australia y Canadá, las regulaciones gubernamentales exigen un entrenamiento de primeros auxilios y RCP más amplio para el puesto de trabajo. Los programas de Primeros auxilios en el trabajo diseñados para estas zonas incluyen temas y técnicas adicionales para cumplir los requisitos al tiempo que se sigue el método de un entrenamiento fácil de seguir de EFR.
Refresco de EFR - Es una buena idea refrescar tus técnicas de primeros auxilios y RCP cada 24 meses, y para eso está diseñado el curso de Refresco de EFR. Centrándose en las técnicas clave, el curso te permite mantenerte al día y preparado para prestar ayuda cuando sea necesario.

Requisitos
Requisito de edad:
Ninguno