¿Quieres permanecer caliente? ¿Quieres alargar tu temporada de buceo? Entonces bucea seco.

Un traje seco te aísla del agua y te mantiene cómodo, incluso en agua sorprendentemente fría. Es increíble bucear en las regiones más frías del mundo y en algunas zonas, las condiciones son incluso mejores en los meses más fríos. Convertirte en buceador con traje seco te permite expandir tus límites y bucear en más sitios y más a menudo.

El buceo local (Patagonia Argentina) generalmente significa buceo en aguas frías, especialmente en los meses de invierno. Pero, ¿es inevitable congelarse bajo el agua? ¡No, gracias a los trajes secos!
Esta pieza esencial de cualquier lista de equipos de buceo para climas más fríos le permite mantenerse cálido y calentito en cada inmersión.
Además de repasar los procedimientos de seguridad de buceo cuando se usa un traje seco, aprenderás:

Qué estilo de traje seco y la ropa interior que lo acompaña son adecuados para ti.

Cómo cuidar tu traje seco.

Ponerte y quitarte el traje seco con una asistencia mínima.

Dominar el control de flotabilidad cuando se usa un traje seco.

Prerrequisitos y Requisitos

Requisito de edad
10 años o más de edad

Prerrequisitos del curso
PADI (Junior) Open Water Diver (o certificación acreditativa de nivel de iniciación)

Claramente un traje seco es necesario junto con tu equipo básico de buceo. Tu PADI Instructor o el personal del dive center local te explicarán otras opciones de equipo que puedes necesitar para bucear cómodamente con tu traje seco. Por ejemplo, debido a que tienes más flotabilidad con un traje seco que con un traje húmedo, te puede interesar una configuración distinta del sistema de lastre.